martes, 27 de enero de 2009

Nunca Seremos Músicos


Nunca seremos músicos al parecer es la frase que viene proclamando Chabelos, la banda liderada por Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, y que da también nombre a éste su cuarto disco.

Y es que, no hay que ser músico para expresar, como lo hacen ellos, con tal desenfado lo que quizás realmente piense uno.

Groserías, obscenidades, mentadas de madre y demás ‘pastruladas’ son cosas a las que ya nos tiene acostumbrado Chabelos, pero además de convivir con todo esto cabe destacar que se respira un aire fresco que hace de algún modo digerible escuchar el disco que logra gustar en varios momentos sin llegar a ser tan insufrible.

La raja de tu culo, Nunca seremos músicos, Rómpeme el culo a pingazos son algunas de las canciones que se repiten, sin querer queriendo, una y otra vez en la cabeza luego de unas cuantas escuchas.

Desde las infaltables obscenas (Rómpeme el culo…), pasando por una oda, con base de cumbia, al gobernante de turno (Devuelve la plata Alanación) hasta una añoranza a los videojuegos de ayer (¿Dónde están?) es lo que nos ofrece el Nunca seremos músicos, tanta variedad nos ofrece que hasta nos regala un condón, en serio, un condón.

Y como Chabelos al parecer no se cansa de ‘dar’, el disco además viene acompañado de un DVD que muestra los videos de la gira que la banda realizara por algunas ciudades del país, además del video oficial del 5to teletubie.

Puede que Chabelos nunca sea catalogada como una de las mejores bandas de nuestra escena, pero Chabelos estará desde algún lugar expresando nuestros más retorcidos pensamientos sexuales y demás. Alguien tiene que dar la cara por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario