jueves, 2 de abril de 2009

Mi tarea inconclusa de Oasis

Tengo tiempo, pierdo el tiempo (al menos hasta el pasado marzo) y no logro entender por qué hasta ahora no me he animado a escuchar el último disco de Oasis (Dig Out Your Soul)

Será acaso que temo llevarme una desilusión (otra más) al oír un disco, será qué en realidad no he tenido el tiempo suficiente, o será que no quiero escucharlo; no lo sé.

Tuve la idea de hacer un post acerca de Oasis cuando me enteré que la banda pisará suelo peruano este fin de mes.

Veamos, Oasis fue una de las primeras bandas que llegaría a re-descubrir cuando cursaba los últimos años del colegio, junta a otras como Wallflowers o Goo Goo Dolls que marcarían el camino que debía seguir (oirlas en adelante)

Al menos así lo hice con Oasis y tuve como 'tarea' buscar todos sus discos, en un formato que no me costara dinero pues no lo tenía ni lo tengo ahora, los benditos archivos mp3.


Fue de esta manera que me instruí y escuché todos sus discos hasta aquella fecha. Luego vendrían un par de discos más, pero no pude ni puedo negar que el mejor disco de los de Manchester es sin duda alguna el What's the Story Morning Glory.

Oasis tiene canciones bellísimas , al menos para el que escribe, pero también tiene canciones que llegan a desesperar (como varias del Be Here Now) por lo extensa de su duración, en fin.

Voy a dejar los prejucios, la flojera y todo lo que me impida oír su último disco de lado, y de seguro encontraré al menos un par de canciones irreprochables que me harán seguir en el juego como aquellos años atrás.

Quién no haya escuchado el What's the Story... lo recomiendo, de seguro no defraudará.

Acá, algunas otras canciones de Oasis.

¿Y cuál es tu disco o canciones favoritas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario