viernes, 6 de febrero de 2009

Resistiré


De seguro por algunas razones cuando escuchas música te das cuenta que hay canciones que te pueden hacer mover los pies, que te hacen permanecer en un marasmo (puede leerse como tranquilidad mental) y porque no decir también, las que te deprimen.

Resistiré, el 4to álbum de Wayo, bien podría ser un disco 'tranquilamente-deprimente'. De hecho sus discos anteriores no distan del actual.

Pero este calificativo, por así decirlo, no es acaso parte de la fórmula que hace que todos los discos de Wayo sean algo emotivos y soportables de oír.

Junto a mí, Golpeando mi corazón, Encadenado son algunas de las canciones del disco que ensordecen mis oídos mientras voy sin rumbo sentado al fondo de la combi. Nada importa en ese momento, es acaso la rutina y la soledad que se ven amalgamadas; es acaso la música el vehículo que se encarga de llevarme a mi destino; son acaso esas canciones que me sostienen por aquel momento.

Pues en verdad, no estoy seguro. Sólo sé que cada persona tiende a sentir o percibir de manera distinta cuando escucha un disco (lo que escucha de él) dependiendo también del momento, ese momento, en el que podamos encontrarnos.

Hay opiniones.


Junto a mí


Encadenado


Creo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario