jueves, 5 de marzo de 2009

Esto no trata sobre publicidad

Ha pasado casi un lustro desde que por algunas razones me considero lector de un diario local.
Diario que tuvo la primigenia idea de publicar, ya casi desde un año, comics.

Si eres de los que gusta perder el tiempo y te queda algún sencillo del paseo a la U (mi caso), de seguro sabrás de lo que estoy hablando (mejor dicho escribiendo)

No me considero un erudito conocedor de este tipo de publicaciones, pero si me atrevo a decir, por experiencia propia, que es sencillamente fascinante seguir cada historia: ya sea Batman, X-Men, y mi favorita Spidey (SpiderMan)

Sip, el diaro que publica es Perú.21, que semana tras semana nos entrega 2 publicaciones distintas, al menos por ahora.

Poco a poco vas armando tu propia colección, tengo más de 100 comics digitales de una serie, pero eso es otra cosa mariposa.
Otra manera mas de perder el tiempo sumada a escuchar discos, leer revistas, ver series de tv y bla bla bla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario