jueves, 5 de marzo de 2009

Lo que ví

Claire ha escondido en su habitación a un joven que era perseguido por su padre (Noah), Alex y estará dispuesta a ayudarle.

Sumergido en su búsqueda de encontrar a su verdadero padre, Sylar y Luke llegarán a un lugar que le traerá varios recuerdos de su niñez que parece haber olvidado Sylar.

Por otra parte, Peter y Matt irán en busca de Daphne y utilizarán la telepatía para hacer más fácil su ingreso al 'building 26'.

Luego de que Claire contara la verdad a su mamá, ésta estará dispuesta a ayudar a alex también: distraen a los agentes que los estaban vigilando, mientras Alex logra escapar por atrás de la casa.

Ya en el 'edificio 26', Peter y Matt descubren que Daphne ha sido traslada de lugar, además Rebel les muestra información de la operación que les puede ser útil.
Matt se ve aturdido y será preza fácil para ser capturado. Peter logra huir.

"Sylar es vendido por su padre, su mamá al parecer se opuso a ello y su padre la asesina sin remordimientos", son los recurdos que vienen a la mente de Sylar.

Peter quiere hacer un intercambio: la información que tiene por Matt y Daphne. Nathan está de acuerdo, pero su ordenes no bastan a Danko quien no piensa hacerle caso.
Danko logra disparar en el hombro a Peter, que si no fuese por Nathan, hubiese caido del edificio en el que se encontraban.

Con detalles de la operación mostrados en televisión, Danko no tendrá mejor idea que exponer a Matt como un terrorista.


¿Explotará Matt como un 'hombre bomba'? ¿Qué hace Erick Doyle en la casa de Claire?

Sinopsis Episodio 18 (Exposed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario