jueves, 12 de marzo de 2009

Lo que ví

El misterioso Rebel ha enviado a Doyle a casa de Claire diciéndole que ella puede ayudarle, pero por el momento es en vano, pues Claire no esta dispuesta a hacerlo.

Matt se encuentra en verdaderos aprietos, y Danko querrá hacerle explotar a como de lugar; pero justo a tiempo con la ayuda de Nathan logran evitarlo.

Nathan por fin ha logrado que Danko quede al margen de la operación, pero éste tiene algunas sospechas sobre Nathan que logrará esclarecer más adelante.

Por otra parte, Sylar ha encontrado a su verdadero padre, un hombre anciano y enfermo, que tratará en un descuido obtener la habilidad de curación de su hijo al percatarse de ella pero no tendrá éxito alguno, pues su hijo es más poderoso. Sylar dejará que sea la enfermedad que tiene su padre la que se encargue de matarlo.

Hiro y Ando eran guiados por el mensaje de Rebel para ayudar a Matt Parkman y se llevarán una gran sorpresa al descubrir que se llama así también un bebé.

Al parecer Doyle ha cambiado y en realidad quiere volver a su antigua vida. Claire convencida de ello lo ayuda para que no sea capturado.

Noah y Nathan parecen estar a cargo por completo de la operación, pero la curiosidad de Danko lo llevará a descubrir que Nathan 'es uno de ellos', lo ve volar.

¿Qué sabe Angela Petrelli sobre Danko? ¿Qué estará dispuesto a hacer Sylar ahora que tiene enfrente a Danko?

Sinopsis Episodio 19 (Shades of Gray)

No hay comentarios:

Publicar un comentario