sábado, 28 de marzo de 2009

Lo que ví

Luego que Danko se diera cuenta que Nathan puede volar, el mando al parecer recae nuevamente en él otra vez. Pero algo inesperado ocurrirá cuando regrese a casa, pues tiene como 'regalo' a Doyle colgando desde su ventana, ¿habrá sido Sylar acaso?

Luego de un corto encuentro entre Noah y Angela, éste le advierte que no vaya a casa.

Ahora que nuevamente Danko está a cargo, lleva a Mohinder a un cuarto en donde tienen 'sedados' a todos los capturados hasta el momento para que se entere que también estará junto a ellos. Con el objetivo de obtener toda la confianza por parte de Danko, Noah tiene la 'brillante' idea de hacer que huya Tracy para que de este modo pueda llevarlos a capturar al misterioso Rebel. Pero no contaban que ella no escaparía sola y huiría junto con Matt, Mohinder y Daphne -muy enferma a proposito-.

Por su parte Angela Petrelli logra evitar ser capturada, en un primer intento.

Tracy al verse acorralada, por no seguir junto a los demás, es atrapada por Noah quien le ofrecerá un trato: tenderle una emboscada a Rebel y así poder capturarle.

Mientras tanto Hiro y Ando logran descubrir que el bebé, llamado Matt Parkman, no es otro que el hijo de Matt y Janice (su ex) quien también posee una habilidad.

Tracy se lleva una gran sorpresa al descubrir la identidad de Rebel: Micah, sip el hijo de su hermana Nikki Sanders. Era hora de la emboscada pero Micah logra escapar dejando a Tracy creando una especie de atmósfera cubierta de hielo, al igual que ella. Danko al ver que había fallado todo dispara a Tracy que desvanece al caer.

Con la inesperada vuelta de poderes, a media, de Hiro logran salvar al pequeño Matt.

Luego que Matt volara junto a Daphne, sólo en sus pensamientos, ella podrá morir tranquila ahora. Mientras Peter y su madre se preguntan que harán, luego que éste la rescatara de ser capturada en un segundo intento.

¿Realmente ha muerto Tracy? ¿Qué sucederá con Matt y Mohinder ahora que están libres otra vez? ¿Podrá recuperar totalmente sus poderes Hiro, si el pequeño Matt lo toca nuevamente?

Sinopsis Episodio 20 (Cold Snap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario